Sedes Copa América 2020

¿Cómo tomarse una foto con el trofeo de la Copa América en Lima?

El trofeo de la Copa América se encuentra de gira por nuestro país y los hinchas peruanos podrán tomarse una foto con él.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El trofeo de la Copa América se encuentra de gira por nuestro país y los hinchas peruanos podrán tomarse una foto con él.

Como ha ocurrido en anteriores oportunidades, el trofeo de la Copa América llegó a nuestro país para que sea expuesta ante los hinchas peruanos. El trofeo del certamen sudamericano permancerá por tres días en suelo peruano y durante ese lapso los aficionados tendrán la oportunidad de conocerlo de cerca y tomarse fotos o videos junto a él.

El galardón fue presentado este jueves 16 de mayo a los medios de prensa y se tiene previsto que este viernes en horas de la mañana permanezca en el edificio del banco auspiciador (BBVA). Por la tarde, será llevado a distintos colegios para que los niños también puedan verlo.

En tanto que el sábado 18 de mayo el trofeo de la Copa América estará en la plaza central del Mall Aventura Plaza de Santa Anita, en un evento abierto al público de 4:00 a 8:00 pm. La única condición para poder tomarse foto con el codiciado galardón es presentar un voucher de una o varias compras con tarjeta de crédito o débito Ripley Mastercard (marca patrocinadora de Brasil 2019 y encargada de traer la Copa), sin importar el monto. 

Es importante resaltar, que este Trophy Tour es organizado por la Conmebol y su recorrido incluye otras ciudades a parte de Lima. El trofeo estuvo antes en la ciudad de Bogotá, luego pasó a Bahía en Brasil. El 10 de mayo arribó a Buenos Aires y luego de su paso por suelo bonaerense, llegó a nuestro país. La ruta continuará por Santiago de Chile, Madrid y finalmente, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, una de las sedes de la Copa América 2019.