Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: programación de semifinales

Definidos ya las llaves de semifinales. Conoce las fechas, horas y canal que transmitirá los partidos por Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Definidos ya las llaves de semifinales. Conoce las fechas, horas y canal que transmitirá los partidos por Copa América.

Una nueva edición de la Copa América ya tiene a sus semifinalistas. Dentro de las cuatro selecciones, se darán dos clásicos más importantes del continente. El Brasil vs Argentina animarán el ‘Clásico de Sudamérica’, el cual es considerado el más importante del continente, mientras que el Perú vs Chile abrirá una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’. Ambos partidos se jugarán en Belo Horizonte y Porto Alegre, respectivamente. 

Empezando por el martes 2 de julio, desde el Mineirao de Belo Horizonte, Brasil recibirá a Argentina por la primera semifinal del torneo continental. El duelo será a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en un encuentro que tendrá sin dudas alguna a una Brasil favorita que espera tumbarse a la Argentina de Messi que hasta el momento no ha venido teniendo un buen desempeño en la copa. 

En tanto, el miércoles 3 del mismo mes, Perú y Chile re volverá a encontrar después de lo sucedido en la Copa América 2015, que finalmente Chile lo terminó venciendo. La segunda semifinal dará inicio también a las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en una edición más del ‘Clásico del Pacífico’. El escenario para el transcendental choque será el Arena do Gremio en Porto Alegre, ciudad donde la ‘Bicolor’ jugó en el partido ante el debut ante Venezuela. 

Finalmente, es preciso mencionar que ambos partidos serán televisados por América TV (canal 4) por señal abierta y Directv Sports (canal 1610) por señal pagada. 

Programación de partidos

Martes 2 de julio 

Brasil vs Argentina / Belo Horizonte 

19:30 hora peruana (00:30 GMT)

 

Miércoles 3 de julio 

Perú vs Chile / Porto Alegre 

19:30 hora peruana (00:30 GMT)