Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: así formará "La Roja" en la Arena do Gremio

Las selecciones de Perú y Chile se ven las caras por las semifinales de la Copa América 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Chile se ven las caras por las semifinales de la Copa América 2019. 

Las selecciones de Chile y Perú repetirán su once titular -con respecto al juego pasado- en el partido que los enfrentará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) por las semifinales de la Copa América 2019 en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Los titulares de los dos equipos serán los mismas que comenzaron sus respectivos partidos de cuartos de final frente a Colombia, en el caso de Chile; y contra Uruguay, en el caso de Perú, donde ambos lograron la clasificación para las semifinales en los penaltis (4-5) tras empatar el partido sin goles.

Así, el colombiano Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, alineará a Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, el argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, comenzará su equipo con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. EFE

Perú y Chile se han enfrentado en 20 oportunidades por Copa América con un saldo favorable para La Roja con ocho triunfos, seis empates y seis derrotas. El último duelo entre ambas selecciones por el torneo se dio el 29 de junio de 2015 y terminó con victoria a favor de los sureños por 2-1 gracias a un doblete de Eduardo Vargas.

1??1?? FORMACIÓN CONFIRMA...

Ver tweet completo