Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: ¿a qué hora se jugará el partido de semifinal de Copa América?

Perú se enfrenta a Chile este miércoles 03 con el único propósito de meterse a la final de la Copa América 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se enfrenta a Chile este miércoles 03 con el único propósito de meterse a la final de la Copa América 2019. 

Ya no queda nada para empezar a vivir la última semifinal de la Copa América 2019 en la que se enfrentarán las selecciones de Perú y Chile. Sin duda, un clásico esperado por muchos y que permitirá solo a uno acceder a la gran final del torneo sudamericano para enfrentar a otro grande del continente y del mundo. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca ya dejaron hace rato atrás el amargo momento vivido ante el anfitrión Brasil en la fase de grupos. Y a cambio tienen un recuerdo mucho más fresco y esperanzador como el haber dejado afuera de la competencia al que se perfilaba como candidato al título en esta edición, Uruguay. 

Ahora ya tranquilos de la cabeza, el plantel ha venido trabajando de gran manera para estar a la altura de un encuentro de semifinal y ante el vigente campeón del torneo. Aunque mucho se ha especulado respecto al equipo que mandaría el ‘Tigre’ contra los sureños, todo hace indicar que el entrenador argentino apostaría por el mismo equipo inicial que jugó ante los charrúas.

Por su parte, Chile también llega con la cabeza en alto luego de haber eliminado nada menos que a Colombia. El cuadro ‘cafetero’ no le dio vuelta al partido y se vio superado en largos momentos del encuentro por sus rivales chilenos. 

Como no se resolvió en tiempo reglamentario fueron a la tanda de los penales y allí fueron los chilenos quienes mostraron toda su categoría pues no fallaron ningún tiro y aseguraron así su presencia en semifinales para enfrentar ahora a Perú. 

Recordemos que el partido entre Perú y Chile se jugará este miércoles 03 de julio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 hora GMT) en el Estadio Arena do Gremio. Este duelo es correspondiente a la semifinal de la presente Copa América que se desarrolla en Brasil y solo uno pondrá su nombre en la gran final.