Tabla de posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub 20 tras finalizar la tercera fecha

La derrota de Perú cerró la jornada 3 del Grupo B del certamen del continente. Por ello, en la siguiente nota, te contamos como quedó el grupo de la Selección.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La derrota de Perú cerró la jornada 3 del Grupo B del certamen del continente. Por ello, en la siguiente nota, te contamos como quedó el grupo de la Selección.

La derrota de Perú ante Paraguay apretó más aún al grupo. Con Ecuador líder con 6 puntos, lo sigue Paraguay con 4 (ambos equipos tienen tres partidos disputados), en la tercera casilla se ubica Uruguay que logró la recuperación tiene 3 puntos, al igual que Perú que este martes no pudo extender sus puntos. En la quinta casilla, Argentina que juega bien, pero sigue sin convencer. 

Así se dio la jornada 3 del Grupo B, en un escenario donde Argentina pudo hacer más, pero lamentablemente se encontró ante la veloz Ecuador que con mucha resistencia metió la única que tuvo y llegó a liderar su grupo por el Sudamericano Sub 20. Por su parte, lo que ha venido demostrando el conjunto ‘Tricolor’ es mucho físico enfrentando a sus rivales. Y eso lo sufrió el equipo ‘gaucho’ que carecen de sus figuras que no pudieron estar en el certamen por lesión. 

Con el mismo marcador 1-0, terminó el Paraguay sobre Perú, que registraba le peor versión del equipo de Daniel Ahmed, que ya piensa en la recuperación ante Ecuador que querrá sumar de a tres para meterse en el Hexagonal. En tanto, una aguerrida Paraguay se quedó con sus primeros tres puntos quien la fecha 4 descansa. 

De esta manera, las selecciones ya se preparan para afrontar la fecha 4 del Grupo B del Sudamericano Sub 20, iniciando con el Perú vs Ecuador, en un partido donde tendrá a los dirigidos por Ahmed con una sola idea: ganar si o si en busca de hacerse un lugar pensando en el hexagonal, mientras que Argentina y Uruguay animarán el clásico de Río de La Plata. 

Tabla de Posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub 20
PAÍS PJ PG PE PP GF GC PTS
Ecuador 3 2 0 1 5 3 6
Paraguay 3 1 1 1 2 4 4
Uruguay 2 1 0 1 3 2 3
Perú 2 1 0 1 1 1 3
Argentina 2 0 1 1 1 2 1