Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Ricardo Gareca viajará a Chile para presenciar Sudamericano Sub 20

El técnico de la Selección Peruana viajará a Chile para presenciar los partidos del Sudamericano Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana viajará a Chile para presenciar los partidos del Sudamericano Sub 20.

Este viernes la Selección Peruana Sub 20 hará su debut en el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile. Los dirigidos por el técnico argentino Daniel Ahmed tendrá un debut complicado ante la Selección de Uruguay, favorita a ganar el torneo y clasificar a la Copa del Mundo a disputarse en Polonia.

La presión se acrecienta ya que el técnico de la Selección Mayor, Ricardo Gareca, viajará a Chile para presenciar los encuentros de los jóvenes futbolista que sueñan con llegar por primera vez a la Bicolor a un mundial de la categoría.

Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó la noticia e indicó que, muy probablemente, Gareca no viajará a Brasil para asistir al sorteo de los grupos de la Copa América.

“Gareca está yendo al Sudamericano Sub 20. Al sorteo estamos viajando con el profesor Néstor Bonillo porque después vamos a visitar las sedes donde nos toque jugar”, indicó García Pye al programa Puro Gol de Radio Nacional.

La Selección Peruana Sub-20 debutará este viernes (17:30 hora peruana) ante la Selección de Uruguay en la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub-20. Según se pudo conocer, el volante de la Universidad San Martín Jairo Concha no sería de la partida por encontrarse lesionado.

Fixture de Perú en Sudamericano Sub 20

Fecha 1

  • Perú vs Uruguay (17:30 hora peruana)

Fecha 2

  • Perú descansa

Fecha 3

  • Perú vs Paraguay (17:30 hora peruana)

Fecha 4

  • Perú vs Ecuador (15:10 hora peruana)

Fecha 5

  • Perú vs Argentina (15:30 hora peruana)