Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sebastián Gonzáles aseguró que la Selección Peruana Sub 20 ofrecerá un mejor nivel

El delantero de la Selección Peruana Sub 20, Sebastián Gonzáles, cree que el equipo nacional ofrecerá un mejor nivel frente a Paraguay. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana Sub 20, Sebastián Gonzáles, cree que el equipo nacional ofrecerá un mejor nivel frente a Paraguay. 

Luego del triunfo por la mínima diferencia (1-0) frente a Uruguay, la Selección Peruana Sub 20 continuo con los entrenamientos pensando ya en lo que será el decisivo duelo frente a Paraguay este martes, que sin lugar a duda determinará el camino que la ‘Bicolor’ espera en su consigna de llegar al Mundial de Polonia de este año.

Sin embargo, conscientes de que aún existen cosas que mejorar para el duelo contra la ‘Albirroja’, el delantero nacional Sebastián Gonzáles Zela, analizó lo que fue el choque contra los ‘Charrúas’ que si bien no fue el que todos esperaban y no mostraron su mejor versión, resalta que lo importante fue la victoria. 

"De repente no se nos dieron todas las cosas que buscábamos, pero ganamos. Han visto como entrenamos, tenemos mucho más que ofrecer", declaró el atacante peruano para Movistar Deportes.

En tanto, ya enfocándose en el duelo frente a Paraguay Gonzáles indicó que los primeros tres puntos no valdrán de nada, si no continúan por la senda del triunfo. Bajo esa misma línea, sabe que una victoria más estaría casi asegurando su lugar en la siguiente fase del torneo Sudamericano Sub 20 de Chile

"Confiamos en seguir sumando, ya estamos pensando en Paraguay", agregó.

Como se sabe la Selección Peruana inició con el pie derecho en el Sudamericano de Chile, obteniendo sus primeros tres puntos luego de derrotar a su similar de Uruguay  por 1-0. El único tanto, y del triunfo claramente, lo convirtió el delantero Fernando Pacheco desde la vía penal. 

El también jugador de Sporting Cristal se paró frente al balón y sin titubear ante el portero ‘charrúa’, supo resolver desde los doce pasos a los 52 minutos del complemento. La celebración no se hizo esperar y fueron sus compañeros quienes contagiados de la euforia lo recibieron con los brazos abiertos para gritarlo con el alma.

Por su parte Paraguay, apenas suma un punto en este campeonato tras haber jugado las primeras dos fechas y haber obtenido un saldo de: derrota contundente frente a Ecuador por 3-0 y empate 1-1 ante Argentina, este domingo. Eso claramente lo obliga a sumar los tres puntos ante los nuestros, pues otro marcador estaría despidiéndolos del certamen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com