Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Paraguay: ¿Qué canales transmitirán el duelo por el Sudamericano Sub 20 de Chile?

La Selección Peruana Sub 20 se enfrentará a Paraguay por el Sudamericano de Chile. Entérate qué canales llevarán el duelo por TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 se enfrentará a Paraguay por el Sudamericano de Chile. Entérate qué canales llevarán el duelo por TV.

La Selección Peruana Sub 20 inició con el pie derecho en el Sudamericano de Chile, obteniendo sus primeros tres puntos luego de derrotar a su similar de Uruguay  por 1-0. El único tanto, y del triunfo claramente, lo convirtió el delantero Fernando Pacheco desde la vía penal. 

El también jugador de Sporting Cristal se paró frente al balón y sin titubear ante el portero ‘charrúa’, supo resolver desde los doce pasos a los 52 minutos del complemento. La celebración no se hizo esperar y fueron sus compañeros quienes contagiados de la euforia lo recibieron con los brazos abiertos para gritarlo con el alma. 

Los dirigidos por el técnico Daniel Ahmed tendrán este martes 22 de enero la difícil misión de seguir sumando de a tres y para eso tendrán que traer abajo a Paraguay, que tuvo un debut poco favorable al caer contra Ecuador (3-0). Lo propio fue ante Argentina con el que igualó 1-1, mostrando una mejor versión que de seguro, el estratega peruano ya habrá tomado en cuenta.

Este encuentro además fue programado para las 17:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en el estadio Fiscal de Talca, en el que la ‘Bicolor’ tendrá el apoyo en gran número de los hinchas que residen en el país sureño (dueños del torneo) y por supuesto, de los que se dieron el lujo de acompañar incondicionalmente a las jóvenes promesas.

Sin embargo, para los que  no pudieron, es importante saber cómo poder hacerlo y sobretodo qué canales llevarán a los hogares cada una de las incidencias del partido. Bajo esa misma línea, los encargados de transmitir el duelo entre Perú y Paraguay por el Sudamericano Sub 20 son Movistar Deportes (canal 03 y 703- HD) y Latina (canal 02 y 702-HD).

Como se sabe, las tres selecciones con mejor puntaje en sus respectivos grupos accederán al hexagonal final del Sudamericano Chile Sub 20. Al tener la peruana sus primeras tres unidades ante Uruguay, podrían –de ser el caso de la victoria ante los paraguayos- ir asegurando su clasificación, ya que solo serán cuatro los países clasificados al Mundial de Polonia de este año.
 
Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 20 llegará mucho más descansada que la ‘Albirroja’, puesto que descansó en la segunda fecha. En tanto el rival si sumó dos jornadas seguidas durante la semana.  

Perú vs Paraguay

  • Día: Martes 22 de enero
  • Hora: 17:30 hora peruana (20:30 horas GMT)
  • Canales de Transmisión: Movistar Deportes Deportes (canal 03 y 703- HD) / Latina (canal 02 y 702-HD)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com