Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs. Paraguay: Así se vivió el Himno Nacional en el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana enfrente a Paraguay por la Fecha 3 del Sudamericano Sub 20. Así se vivió el momento del Himno Nacional 'Blanquirrojo'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana enfrente a Paraguay por la Fecha 3 del Sudamericano Sub 20. Así se vivió el momento del Himno Nacional 'Blanquirrojo'.

La Selección Peruana continúa su camino en el Sudamericano Sub 20 que se viene disputando en Chile. El rival de la ‘Bicolor’, Paraguay, representa uno de los mayores retos para los dirigidos por Daniel Ahmed, ya que si bien los ‘guaraníes’ aún no ganan en el torneo, los mueve la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir soñando con Polonia 2019

Pero la dificultad, al parecer, hace que la vehemencia aumente y eso se pudo notar en el momento en el que las gargantas peruanas elevaron la notas del himno nacional.

El partido disputado en el estadio Fiscal de Talca pone en la vitrina a jugadores como Fernando Pacheco, Jairo Concha y Marcos López, considerados los valores patrios del futuro y que tienen en este Sudamericano Sub 20 su primera ‘prueba de fuego’ con la camiseta nacional. 

Recordemos que, de quedar entrelos tres primeros del Grupo B, la Selección Peruana accederá al Hexagonal Final con la opción de clasificar al Mundial de la categoría a disputarse en Polonia.

Perú integra su grupo junto a las selecciones de Ecuador, Argentina, Uruguay y Paraguay, con quien chocará en la tercera fecha tras descansar en la segunda. El elenco ‘guaraní’ viene de ser goleado por Ecuador en la primera fecha por 3-0, y buscará levantarse contra la ‘Rojiblanca’ en este Sudamericano Sub 20.

Alineaciones:

Perú: Emile Franco, Renato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro, Jesús Pretell, Jairo Concha, Walter Tandazo, Fernando Pacheco, Marcos López y Christopher Olivares.

Paraguay: Diego Huesca, Cristhian Candia, Roberto Fernandez, Marcelo Rolón, Alexis Duarte, Marcelino Ñamandú, Brian Ojeda, Alan Rodríguez, Fernando Cardozo, Fernando Romero y Antonio Marín.

Así se entonó el himno de...

Ver tweet completo