Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Paraguay: alineación confirmada de la Bicolor en Sudamericano Sub 20

Perú vs Paraguay se enfrentan este martes por la jornada 3 del Sudamericano Sub 20. Esta es la alineación confirmada de la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay se enfrentan este martes por la jornada 3 del Sudamericano Sub 20. Esta es la alineación confirmada de la Bicolor.

La Selección Peruana se enfrenta este martes a Paraguay por la jornada 3 del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. El equipo dirigido por Daniel Ahmed viene de una victoria agónica ante Uruguay por 1-0, resultado que lo ha colocado en los primeros lugares del Grupo B. En tanto, los guaraníes solo tienen un punto en dos partidos jugados, lo que la victoria es el único resultado que tienen que alcanzar para seguir en el torneo.

Sin embargo, y pese a la victoria, el estratega nacional ha decidido realizar tres cambios en comparación al partido pasado. Los futbolistas que ingresarían para el encuentro con Paraguay son Jairo Concha, Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

Lo del futbolista de la Universidad San Martín no sorprende, ya que él en realidad es titular indiscutible del equipo y se perdió el primer encuentro solo por lesión. La situación de Pacheco es similar, ya que demostró en los minutos que tuvo en el campo que no debe salir del campo. Lo de Christopher Olivares es sorpresivo, ya que Sebastián Gonzáles hizo una buena labor en el partido con los charrúas.

Así, la Selección Peruana formaría de la siguiente manera: Emile Franco; Tato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Jairo Concha; Fernando Pacheco, Marcos López y Christopher Olivares.

Perú vs Paraguay se enfrentan este martes, desde las 17:30 hora peruana. El encuentro lo podrás ver EN VIVO por Latina (Canal 2 y Canal 702 HD) y Movistar Deportes (Canal 3 y Canal 703 HD), o seguirlo ONLINE por Futbolperuano.com.