Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Futbolista de Chile llamó "Muerto de Hambre" a rival venezolano en Sudamericano Sub 20

En el Chile 1-2 Venezuela, un jugador de la 'Rojita' insultó a su rival diciéndole "Muerto de Hambre"

Nicolás Díaz. Foto: Twitter
Nicolás Díaz. Foto: Twitter

En el Chile 1-2 Venezuela, un jugador de la 'Rojita' insultó a su rival diciéndole "Muerto de Hambre"

La polémica llegó al Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Chile, en donde pasó un acto reprochable, esto ocurrió en el encuentro entre Chile y Venezuela, en donde un jugador de la ‘Rojita’ sacó todo su odio ante un compañero de oficio al decirle "Muerto de hambre, Muerto de hambre", todo esto ocurrió por la desesperación que sentía el cuadro local al verse superado por su rival de turno que le estaba ganando en los últimos minutos del partido y no podían lograr el empate.

Según lo que informa el ‘Canal del Fútbol’ en el país sureño, esta información es verdadera ya que preguntaron sobre el tema a la delegación venezolana que aseguraron que se dio este tipo de agresión. La Selección de Chile Sub 20 del entrenador Héctor Robles no la está pasando nada bien en el Sudamericano Sub 20 y ahora peor aún peor con este indignante acto que ha llegado a las redes sociales y que tiene a todos los aficionados del ‘Deporte Rey’ bastante molesto.

Nicolás Díaz es hermano del jugador de la Selección de Chile, Paulo Díaz, que se desempeña como defensor central o incluso como lateral por ambas bandas y que actualmente está jugando en el Al-Ahli de la liga de Arabia Saudí. 

Se espera que el representativo de Venezuela denuncie este hecho contra la Conmebol esperando una sanción respectiva para el jugador de la Selección de Chile que sin duda merece.

Recordemos que en este enfrentamiento la Selección de Chile volvió a ser sorprendido en el Sudamericano Sub 20 en donde hasta el momento no suma una victoria, lleva un empate y una derrota, la cual fue resultado del enfrentamiento ante Venezuela que acabó en un partidazo con un resultado 2-1 a favor de los llaneros que lograron un importante triunfo que los pone cerca del hexagonal final de este certamen.

La próxima jornada que se desarrollará el lunes 21 de enero, cuando la Selección de Venezuela se tenga que medir frente a nada más que el combinado de Brasil, mientras que el conjunto local de Chile tendrá que descansar.

@Daniel_RiosVE

Jugador de la selección d...

Ver tweet completo