Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Jairo Concha ya está totalmente recuperado para el Sudamericano Sub 20

El hábil jugador de la Selección Peruana Sub ya está listo para disputar el Perú vs Paraguay por el Sudamericano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El hábil jugador de la Selección Peruana Sub ya está listo para disputar el Perú vs Paraguay por el Sudamericano.

Recuperado, renovado, y con ganas de escribir su propia historia en el Sudamericano Sub 20 por la Selección Peruana. Así se encuentra en estos momentos el habilidoso volante de la Universidad San Martín, Jairo Concha. El futbolista que no fue titular en la victoria sobre Uruguay en el debut del Sudamericano por presentar una lesión, se mostró más que preparado para el siguiente objetivo del elenco de Daniel Ahmed: derrotar a Paraguay.

El juvenil aseguró no tener ningún problema físico en los pocos minutos que tuvo contra el cuadro ‘charrúa’, y aseguró que está trabajando para que el tiempo en cancha ante los ‘guaraníes’ sea mayor.

"Si bien es cierto que venía de una lesión, ahora ya estoy totalmente recuperado. No sentí ningún tipo de dolor durante el partido y esperemos que, si el profe lo requiere, poder ser desde la partida", señaló la joven promesa de la Selección Peruana Sub 20.

Eso sí, admitió que no le molestó ser suplente en el inicio del Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile, pues tenía muy en cuenta que, si gana el equipo, ganan todos. Además, dio una gran muestra de humildad al reconocer que no debía ser titular por el poco tiempo que entrenó con el equipo previo al triunfo ante la ‘Celeste’

"No es justo que solo con un entrenamiento con mis compañeros yo juegue de titular. El equipo ya se venía preparando, apoyar desde afuera fue lo que me tocó hoy", sentenció Jairo Concha.

Recordemos que la Selección Peruana descansará en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20, y retomará acciones en el torneo en la fecha 3 cuando enfrente al combinado ‘Albirrojo’. Los otros equipos que completan el Grupo B son Argentina, Ecuador y Uruguay, último campeón del certamen.