Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Paraguay: ¿Cuándo y a qué hora se jugará el duelo por el Sudamericano Sub 20 de Chile?

La Selección Peruana Sub 20 se tendrá que ver las caras ante Paraguay, en su segundo duelo por el Sudamericano de Chile. Entérate cuándo y a qué hora, en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 se tendrá que ver las caras ante Paraguay, en su segundo duelo por el Sudamericano de Chile. Entérate cuándo y a qué hora, en la siguiente nota.

La Selección Peruana Sub 20 inició con el pie derecho en el Sudamericano de Chile, obteniendo sus primeros tres puntos luego de derrotar a su similar de Uruguay  por 1-0. El único tanto, y del triunfo claramente, lo convirtió el delantero Fernando Pacheco desde la vía penal. 

El también jugador de Sporting Cristal se paró frente al balón y sin titubear ante el portero ‘charrúa’, supo resolver desde los doce pasos a los 52 minutos del complemento. La celebración no se hizo esperar y fueron sus compañeros quienes contagiados de la euforia lo recibieron con los brazos abiertos para gritarlo con el alma. 

Sin embargo, y como ya es una costumbre el campeonato no tiene para y la ‘Bicolor’ dirigida por el entrenador Daniel Ahmed, ya puso la mente fija en lo que será su siguiente contrincante: Paraguay. La ‘Albirroja’ no pudo en su primer duelo y fue vencido con contundencia por 3-0 ante Ecuador.

Posteriormente hizo lo propio este domingo ante Argentina. No obstante, y como se indicaba con anterioridad se tendrá que ver las caras ante los nuestros y para ello la tarea no estará nada fácil.

El encuentro entre la Selección Peruana Sub 20 y Paraguay está programada para este martes 22 de enero desde las 17:30 hora peruana (20:30 horas GMT). Asimismo, esta se llevará a cabo en el estadio Fiscal de Talca, donde el ‘equipo de todos’ intentará seguir por la senda de las victorias del Grupo B. 

Como se sabe, las tres selecciones con mejor puntaje en sus respectivos grupos accederán al hexagonal final del Sudamericano Chile Sub 20. Al tener la peruana sus primeras tres unidades ante Uruguay, podrían –de ser el caso de la victoria ante los paraguayos- ir asegurando su clasificación, ya que solo serán cuatro los países clasificados al Mundial de Polonia de este año.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 20 llegará mucho más descansada que la ‘Albirroja’, puesto que descansó en la segunda fecha. En tanto el rival si sumó dos jornadas seguidas durante la semana.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com