Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Chile: ¿qué canal transmitirá el duelo por el Sudamericano Sub 17?

Esta semana da inicio al Sudamericano Sub 17 que se desarrollará íntegramente en el Perú. ¿Sabes dónde verlo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana da inicio al Sudamericano Sub 17 que se desarrollará íntegramente en el Perú. ¿Sabes dónde verlo?

La Selección Peruana está a unos cuantos días de debutar en el Sudamericano Sub 17 que se jugará en su totalidad en Lima. Además, el inicio a este torneo juvenil trae muchas expectativas pues en el primer partido los dirigidos por Carlos Silvestri medirán fuerzas ante el clásico rival: Chile. Sin duda, un duelo que nadie se querrá perder, pero si no puedes asistir al estadio no hay problema pues un canal de señal abierta lo transmitirá en su totalidad. 

Pero vamos por partes, el encuentro entre Perú y Chile está programado para este jueves 21 de marzo a partir de las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) en el ‘nuevo’ Estadio San Marcos y será televisado por Latina. 

Eso sí, es bueno precisar que también desde la radio de RPP o su plataforma digital podrás seguir el partido. Y obviamente, Futbolperuano.com hará lo propio con el minuto a minuto del ‘clásico del Pacífico’ en este gran debut por el Sudamericano de la categoría. 

Recordemos que la ‘Bicolor’ integra el grupo A del certamen junto con Chile, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Mientras que por el grupo B tenemos a Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Paraguay. 

De estos equipos solo tres de cada uno pasará al hexagonal final donde se enfrentarán todos contra todos y los primeros cuatro lugares obtendrán un cupo al Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil, luego de que Perú perdiera la cede de dicho evento. 

El combinado patrio viene preparándose de la mejor manera para lo que será su debut en algunos días. Por eso, pactó dos encuentros ante su similar de Bolivia. En el primer choque se dio una goleada clara por parte de los incaicos y con un 3-0 llegaban motivados para la revancha. 

Bolivia no supo reponerse de aquel amistoso y volvió a caer ante Perú por un 3-1 que nuevamente dejó en evidencia el buen momento futbolístico que atraviesan los dirigidos por Carlos Silvestri. 

SUDAMERICANO SUB 17

  • Perú vs Chile 
  • Jueves 21 de marzo
  • Hora: 19:30 de Perú (00:30 GMT)
  • Canal: Latina
  • Estadio San Marcos