Selección Peruana: ¿Quién será el nuevo técnico de la Sub 17?

El presidente de la FPF dio detalles de quién sería el nuevo técnico de la Selección Peruana Sub 17.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la FPF dio detalles de quién sería el nuevo técnico de la Selección Peruana Sub 17.

La FIFA le otorgó esta semana al Perú la sede para realizar el Mundial de Fútbol Sub 17. Sin embargo, la Selección Peruana de dicha categoría no cuenta en la actualidad con un técnico, por lo que las esperanzas para que la Bicolor haga un buen papel en el certamen mundial son escasas.

Te puede interesar: Selección Peruana: Aldo Corzo y su opinión sobre Croacia e Islandia

Por ello, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, aseguró que se está trabajando para conseguir al estratega de la Sub 17 lo más pronto posible. "Dentro de máximo dos semanas vamos a elegir al nuevo DT de la Sub 17. Hay dos propuestas que estamos manejando", indicó Oviedo a El Comercio.

Al ser consultado sobre quién sería exactamente el técnico de la selección, solo atinó a decir que el estratega será peruano. "Solo puedo decir que el próximo técnico de Perú en el Mundial Sub 17 será peruano", complementó.

Pablo Zegarra y Manuel Barreto serían los dos principales candidatos a asumir el mando de la Sub 17. Ambos han tenido experiencia en el fútbol de menores y han sido exfutbolistas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com