FIFA confirmó a Perú como sede del Mundial Sub-17

La FPF se reunió con la FIFA en Zurich para seguir trabajando en la implementación del Mundial Sub-17.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF se reunió con la FIFA en Zurich para seguir trabajando en la implementación del Mundial Sub-17.

Buenas noticias. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que la FIFA ha reafirmado su disposición y compromiso para que Perú sea sede del Mundial Sub-17, desbaratando toda posibilidad de perder la organización del certamen internacional.

A través de un comunicado emitido en su página web, la FPF indicó que la FIFA apoyará la implementación del Mundial Sub-17 y resguardará el aporte que ha brindado el Estado Peruano para la construcción de infraestructura para este evento.

“En primer lugar, los representantes de la FPF fueron recibidos por Colín Smith, director jefe de Competiciones y Eventos FIFA; Roberto Grassi, jefe de Operaciones de Torneos Juveniles de la FIFA; junto con Christian Schmolzer y Elina Storelli, quienes reafirmaron la total disposición y compromiso de FIFA para que Perú siga trabajando en la implementación del Mundial Sub17, para que este sea brillante y a la vez eficiente y aquilatar el importante aporte del Estado peruano para la recuperación y puesta a nivel internacional de la infraestructura deportiva de nuestro país”, informa en primer lugar el comunicado.

Pero eso no es todo, la FPF aseguró que la FIFA viene apoyando en el buen manejo del gobierno corporativo de la institución y la transparencia de la gestión del fútbol peruano. “El departamento de Gobernanza de la FIFA continúa brindando todo el soporte necesario para seguir cultivando el buen gobierno corporativo de la FPF de la mano de estatutos sólidos que sigan permitiendo la profesionalización y la transparencia en la gestión del fútbol peruano”, afirma el comunicado.

Por último, informó que representantes de FIFA Forward evaluará el Centro de Selecciones Nacionales en Chosica. “Por último, la FPF fue recibida por representantes del programa FIFA Forward, con el objetivo de evaluar los avances y el desarrollo del nuevo Centro de Selecciones Nacionales en Chosica y su próxima inauguración durante el 2019”, finalizó.

La delegación de @TuFPF ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com