La Blanquirroja

Yordy Reyna: “Ojalá pueda ser convocado nuevamente a la Selección Peruana”

Yordy Reyna aseguró que el inicio de la MLS le ayudará a ser nuevamente considerado en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yordy Reyna aseguró que el inicio de la MLS le ayudará a ser nuevamente considerado en la Selección Peruana.

Mantiene la fe. El delantero peruano Yordy Reyna aseguró este miércoles que no pierde las esperanzas de jugar el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Gino Guerrero jugó en la reserva de Guaraní

A través de una entrevista realizada por As España, Reyna informó que el reinicio de la MLS le ayudará a ser tomado en cuenta nuevamente por el técnico Ricardo Gareca. “Ojalá ahora que ya estamos en competencia, yo pueda demostrar que puedo ser convocado nuevamente. Mantengo comunicación con el cuerpo técnico de la Selección Peruana”, indicó Yordy Reyna.

Sin embargo, confesó que la posición en la que es usado por el técnico de la Selección Peruana es distinta a la que juega en el Vancouver Whitcaps. “Aquí en el club juego de enganche o por la banda. Allá (selección) me usan más de delantero. Es un trabajo diferente”, complementó.

Sobre lo que espera para esta temporada con el Vancouver Whitecaps, Reyna afirmó que el sueño de todos es salir campeón, ya que tienen un buen plantel. ”Todos tenemos la ilusión de hacer un buen campeonato. El año pasado la temporada fue buena, pero lamentablemente se nos fueron las mejores cosas en el último partido”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com