La Blanquirroja

Sergio Peña sobre la Selección Peruana: “Entrar es muy difícil”

El volante que milita en Portugal, habló sobre la Selección Peruana y una posible convocatoria en la Copa América.

Sergio Peña habló su actualidad en la Selección Peruana. Foto: Twitter
Sergio Peña habló su actualidad en la Selección Peruana. Foto: Twitter

El volante que milita en Portugal, habló sobre la Selección Peruana y una posible convocatoria en la Copa América.

Desde Portugal, el volante Sergio Peña, habló sobre el presente de la Selección Peruana y una posible convocatoria a la Copa América para junio próximo. El jugador que milita en el Tondela, se animó a declarar sobre todo lo que es estar en la ‘Bicolor’, más aún con un torneo que está a solo meses de jugarse, como lo es el torneo más importante del continente que se disputará en Brasil.

"Hemos logrado una racha positiva, con una confianza muy buena y esperemos seguir así para sacar adelante la Copa América. Entrar en la convocatoria es difícil, porque hay muy buenos jugadores", dijo el popular ‘Peñita’.

A su vez, el ex Alianza Lima, dijo cuáles son sus objetivos en el fútbol donde además reveló que le encantaría jugar en el fútbol español, donde tras ciertas declaraciones, es preciso recordar que el peruano paso por el Granada, de la Segunda División de dicho país.

"Mi objetivo es jugar y triunfar en la mejor liga del mundo, que es la española, y, la verdad, es un sueño que quisiera que en algún momento se cumpliera. Ojalá sea así, todo a su tiempo", añadió ‘Peñita’.

Finalmente, el jugador de 23 años, manifestó que se siente muy bien cómodo jugando en el Tondela de Portugal, por la competencia que ofrece la liga lusa. "En Portugal, la Liga es una de las mejores de Europa, sin duda alguna. Hay grandes equipos y la Liga es muy competitiva. Yo estoy muy contento de estar aquí", culminó.