La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Quiénes son los jugadores con más goles este 2018?

Dos jugadores de la Selección Peruana han sabido destacar en sus respectivos clubes este 2018. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dos jugadores de la Selección Peruana han sabido destacar en sus respectivos clubes este 2018. 

Con la mecha prendida. Este 2018 ha sido destacado por la vuelta de la Selección Peruana a un Mundial  luego de 36 años de larga espera. Sin embargo, un detalle no menor para las aspiraciones de la bicolor en Rusia, es qué jugadores llegan en óptimas condiciones para lograr el objetivo de avanzar la fase de grupos.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: un nuevo record que fue resaltado en Alemania

Y si miramos las estadísticas en esta nueva temporada -de los clubes- encontraremos que los nombres del volante Paolo Hurtado y el delantero Raúl Ruidíaz, son los que más han sonado en la prensa internacional.  

Ambos jugadores, uno en la Liga de Portugal y el otro en la Liga mexicana, han sabido dejar el nombre del Perú en lo más alto y se han convertido rápidamente en los goleadores de sus equipos. Un hecho que llena de orgullo a cada uno de los que siguen de cerca su carrera futbolística.

Como se sabe, Hurtado marcó un 'doblete' este domingo con el Vitoria Guimaraes, club en donde ya lleva siete dianas y en el que además ha repotenciado su fútbol, luego de su paso por el Pacos Ferreira en el 2014/15 en el que disputó 21 encuentros y anotó cuatro veces.

Por el otro lado, Ruidíaz ha sido uno de los atacantes con mejor producción en su equipo, el Monarcas Morelia. La 'Pulga' se ha ganado el reconocimiento y cariño de los hinchas gracias a sus decisivos tantos, como el que terminó salvando a la 'Monarquía' de la baja en el año 2017.

Así, en la presente temporada Raúl Ruidíaz lleva un total de seis goles y una asistencia, tal cual su compañero en la Selección Peruana. 

Cabe resaltar, que Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz, se unieron a los entrenamientos de la bicolor, tras finalizar sus debidos compromisos en el fin de semana. Asimismo, podrían sumar minutos en el equipo de Gareca que este viernes chocará contra Croacia desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com