La Blanquirroja

Selección Peruana: piden a Ricardo Gareca convocar a Jack Durán

El técnico de Alianza Universidad destacó el buen juego de Jack Durán y espera que lo convoque a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Universidad destacó el buen juego de Jack Durán y espera que lo convoque a la Selección Peruana.

Alianza Universidad dio la sorpresa este sábado al empatar como visitante ante Universitario de Deportes por la sexta fecha de la Liga 1 Movistar, en un encuentro que pudo ganarlo tranquilamente.

Para el técnico del club huanuqueño, Ronny Revollar, la gran figura del encuentro fue Jack Durán y no es descabellado que sea llamado a la Selección Peruana. "Es un crack. Ricardo Gareca y su comando técnico decidirá si lo convocan a la selección peruana", indicó Revollar en conferencia de prensa.

Pero, el estratega no es el único que llenó de elogios a Durán. El experimentado futbolista colombiano Lionard Pajoy dijo que el pequeño volante es un futbolista con un talento innato y que deben aprovecharlo al máximo para sacar bueno resultados.

“Es un gran jugador que tiene talento. En el fútbol ese tipo de jugadores son escasos y nosotros que lo tenemos, debemos aprovecharlo. El pase que me dio ayer para hacer el gol fue magistral", aseguró el exfutbolista de Alianza Lima.

Jack Durán no es el primer jugador que la afición pide en la Selección Peruana. Antes de la convocatoria para los encuentros con Paraguay y El Salvador, se esperaba el llamado del volante Andy Polar de Binacional; sin embargo, Ricardo Gareca decidió no convocarlo.

Sin duda, en el fútbol peruano están surgiendo jugadores que pueden ser considerados por el técnico argentino para algún encuentro amistoso. Pero, lo más, seguro, es que Polar y Durán –si mantienen su nivel en su club o en otro- sean llamados cuando Perú juegue en la altura de la Paz por Eliminatorias.  

@GOLPERUoficial

Lionard Pajoy en #TiempoE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com