La Blanquirroja

Selección Peruana: Mister Chip anuncia su posición en nuevo ranking FIFA

Se emitirá un nuevo Ranking FIFA luego de los partidos amistosos disputados en todo el mundo en estos últimos días.

Actualización
Selección Peruana. Foto: Andina
Selección Peruana. Foto: Andina

Se emitirá un nuevo Ranking FIFA luego de los partidos amistosos disputados en todo el mundo en estos últimos días.

La última Fecha FIFA trajo resultados más que positivos para la Selección Peruana, cuyo buen rendimiento podrá ver reflejado en la próxima clasificación mundial que se dará a conocer el 12 de abril. Sin embargo, el conocido estadista español Mister Chip, hizo los cálculos necesarios para determinar las posiciones de todas las selecciones del mundo, incluida la Bicolor.

La escuadra nacional estará ubicada en la undécima casilla, según Mister Chip, quien calculó que el denominado 'equipo de todos' alcanzará los 1106 puntos, lo que le permite estar por delante de selecciones como Dinamarca, Inglaterra, México, holanda, Italia, Uruguay, entre otros.

La Selección Peruana es la cuarta mejor posicionada en Sudamérica, por debajo de Brasil, Argentina y chile, que están dentro del Top Ten mundial.

El próximo Ranking FIFA que hace mención Mister Chip, seguirá siendo comandado por la selección de Alemania, que tendrá como escolta más cercano a Brasil y en el tercer lugar a Bélgica.

Es importante mencionar, que los rivales del cuadro patrio en el Mundial Rusia 2018 se encontrarán en la sétima casilla (Francia), duodécimo puesto (Dinamarca) y posición 40 (Australia). Asimismo, el próximo rival de Perú en un amistoso, Escocia, se ubicará en el casillero 34 del ranking mundial de selecciones.

@2010MisterChip

Sois los primeros seres v...

Ver tweet completo

 

Te Puede Interesar: Phillip Butters: “Ya se le agotaron las oportunidades a Cristian Benavente”