La Blanquirroja

Selección Peruana: Miguel Miranda señaló que ‘apostaría’ por Alejandro Duarte en un amistoso

Para el exarquero de la Selección Peruana, Miguel Miranda, el joven portero Alejandro Duarte debería tener una oportunidad de atajar en un amistoso de la ‘bicolor’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para el exarquero de la Selección Peruana, Miguel Miranda, el joven portero Alejandro Duarte debería tener una oportunidad de atajar en un amistoso de la ‘bicolor’.

Ya no falta nada para los amistosos de este mes ante Croacia e Islandia en los Estados Unidos, todos buscan una oportunidad de mostrarse ante el profesor Ricardo Gareca para ser tomados en cuenta en la lista final de los viajeros a Rusia 2018. Por eso, el ‘Tigre’ convocó a los que mejor están rindiendo o a aquellos que tienen algo que ofrecerle a la selección. Y para el exarquero de la Selección Peruana, Miguel Miranda, el portero ‘santo’ Alejandro Duarte debería tener su ‘chance’.

Te Puede Interesar: ‘Pana’ Tejada pide a Claudio Pizarro en Rusia 2018

“Siempre he dicho que en la Selección deben estar los mejores y ser convocados los que están en un gran momento. Y para mí, Alejandro Duarte (arquero de la Universidad San Martín) está pasando por un gran momento en el torneo local”, aseguró Miguel Miranda en una entrevista concedida a Radio Ovación. 

Sobre la posibilidad de alternar y ver en el arco a los convocados ahora que Pedro Gallese se encuentra lesionado ha manifestado: “al no estar Leao Butrón, Cáceda no estar pasando un buen momento al igual que Carvallo, en este momento apostaría por (Alejandro) Duarte en algún amistoso de la Selección”.

¿Se dará lo que piensa Miranda? Lo cierto es que luego de su buena actuación ante Alianza Lima en Matute, no sería descabellado ver al joven portero Duarte tener algunos minutos con la camiseta ‘bicolor’ ante Croacia o Islandia. Al menos, el arco peruano estará bien protegido.