La Blanquirroja

Selección Peruana: Christofer Gonzáles espera sumar minutos en amistosos

Christofer Gonzales espera tener minutos en los amistosos que disputará la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzales espera tener minutos en los amistosos que disputará la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador.

Busca minutos. La Selección Peruana inició los entrenamientos en la Videna de cara a los amistosos que afrontará ante Paraguay y El Salvador el 22 y 26 de marzo en Estados Unidos, respectivamente.

Uno de los jugadores que fue convocado por Ricardo Gareca para estos encuentros de preparación de cara a la Copa América es Christofer Gonzales, quien en una entrevista a los medios que llegaron a la Videna indicó que los partidos son importantes para estar en buena forma y espera tener minutos.

“Vamos paso a paso, primero son los amistosos y dependiendo de eso puede darse lo demás. Estoy muy feliz de estar acá, muy tranquilo y concentrado", indicó en un primer momento Gonzáles.

"Estos son partidos que nos ayudan bastante para estar en buena forma, hay que manejarlo con mucha responsabilidad. Si se me da la posibilidad de estar tratar de dar al máximo y si no apoyar a los compañeros", complementó.

Al ser consultado sobre la posición en la que le gustaría jugar en la Selección Peruana, afirmó que no tiene ningún problema del lugar en que lo pongan ya que solo desea jugar. "No he tenido todavía conversación con el 'profe', la temporada pasada también jugué por fuera igual que ahora, donde me requiera el entrenador voy a estar a su disposición", afirmó el popular ‘Canchita’.

Por último, habló sobre la actualidad de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. "Estamos para competir con todos y eso hay que tenerlo bien claro, no estamos para excusarnos. Me siento muy bien, muy tranquilo", finalizó.

Christofer Gonzales, vola...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com