La Blanquirroja

Selección Peruana: estos son los jugadores que ya entrenan en la Videna

Poco a poco se van juntando los 26 jugadores que fueron convocados en la Selección Peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Poco a poco se van juntando los 26 jugadores que fueron convocados en la Selección Peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia.

La Selección Peruana se encuentra en el segundo día de entrenamiento de cara a los partidos amistosos ante Croacia e Islandia.

Te puede interesar: Selección Peruana: Francia dio a conocer su lista de convocados

Varios jugadores del torneo local recién se han unido al plantel 'bicolor' como Aldo Corzo y Roberto Siucho. Ambos jugadores se dirigieron a la Videna luego de disputar su partido ante Sport Rosario por el Torneo de Verano.

Así mismo, esta mañana llegó Luis Advíncula y de frente se unió al equipo para seguir los entrenamientos que dirige Ricardo Gareca.

Por el momento, los jugadores que se encuentran en la Videna son: Carlos Cáceda, José Carvallo, Alejandro Duarte, Andy Polo, Miguel Araujo, Nilson Loyola, Luis Advíncula, Roberto Siucho y Aldo Corzo.

En los próximos días se estarán sumando los demás jugadores para completar el entrenamiento respectivo en la Videna, ya que luego viajarán a Estados Unidos para disputar los amistosos. Algunos jugadores irán de frente a Miami para acoplarse al plantel y seguir los trabajos físicos en Estados Unidos.

@SeleccionPeru

La primera parte del entr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com