La Blanquirroja

Selección Peruana: emotivo video que presenta a los 23 convocados a Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video para anunciar a los 23 convocados que jugarán el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video para anunciar a los 23 convocados que jugarán el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana presentó a sus 23 convocados para el Mundial Rusia 2018. El equipo peruano está más que completo y luchará para pelear lo más lejos en la Copa del Mundo. Tendrá que enfrentar a grandes selecciones como Dinamarca, Francia y Australia por lo que estos duelos amistosos servirán para que Ricardo Gareca tenga en mente el mejor once para debutar ante la escuadra danesa.

La FPF publicó un video emotivo para anunciar a los 23 jugadores que pelearán la Copa del Mundo en Rusia. Dicho contenido multimedia destaca una característica innata de cada futbolista con el fin de que éstas se complementen y formen un equipo sólido y contundente para pelear ante cualquier selección del mundo.

Dicho video se está volviendo viral ya que los más de 30 millones de peruanos cada vez sentimos más cerca el inicio de este magno torneo a nivel mundial. Tras la llegada de Paolo Guerrero, el hincha incondicional se ha mostrado más que contento al tener un plantel con gol seguro y con todas las ganas de conseguir la gloria en Rusia 2018.

"Después de 36 años, ésta es la convocatoria de todo lo que nos llevó de vuelta. Convocamos: los reflejos de Gallese, la determinación de Carvallo, la recuperación de Cáceda, la velocidad de Advíncula, la valentía de Corzo, la seguridad de Rodríguez, la convicción de Ramos, la confianza de Cartagena, la resistencia de Santamaría, la concentración de Araujo, la precisión de Trauco, la voz de Tapia, la efectividad de Aquino, la disciplina de Loyola, la personalidad de Yotún, la tenacidad de Hurtado. la humildad de Orejas, el desequilibrio de Carrillo, la madurez de Cueva, el atrevimiento de Polo, la viveza de Ruidiaz, el amor de Jefferson Farfán y el coraje de Guerrero. Porque estos 23 guerreros van en busca de la gloria y nosotros vamos con ellos. ¡Arriba Perú!", manifiesta el video para los 23 convocados de la Selección Peruana a Rusia 2018.

Un dato curioso de este video es que todos los jugadores son nombrados con su respectivo apellido paterno. Sin embargo, el que no llevó su apellido, sino su nombre fue Edison Flores. El video lo nombra como 'Orejas' tras ser un apodo muy popular para todo el hincha peruano.

La Selección Peruana tendrá su último partido amistoso ante Suecia este sábado 9 de junio a las 12:00 horas de Perú.

@SeleccionPeru

Porque unidos somos m&aac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com