La Blanquirroja

Selección Peruana: Croacia felicitó a Perú por el triunfo en Miami

Gesto admirable y digno de reconocer por parte de la Federación de Croacia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gesto admirable y digno de reconocer por parte de la Federación de Croacia.

La Federación de Croacia tuvo uno de los gestos deportivos más admirables y digno de imitar tras felicitar a la Selección Peruana por el triunfo (2-0) obtenido la noche del viernes ante la oncena balcánica en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, en un partido válido por fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca realizaron un gran partido frente a los europeos y obtuvieron su primer triunfo del año y también su primera victoria post clasificación al Mundial  Rusia 2018. Los goles del equipo peruano fueron convertidos por la “Culebra” André Carrillo y el “Oreja” Edison Flores.

Tanto Perú como Croacia permanecerán en territorio norteamericano hasta el próximo miércoles ya que el 27 de marzo ambas selecciones se medirán ante Islandia y México, respectivamente. Los peruanos llegaran entonados al duelo frente a los islandeses, mientras que los balcánicos tendrán que replantearse muchas cosas que no ser sorprendidos ante la escuadra azteca.

Cabe recordar que ambas selecciones disputaran el próximo Mundial de Rusia 2018. La Selección Peruana integrará el Grupo C junto a los seleccionados de Francia, Dinamarca y Australia. Mientras que Croacia de Luka Modric e Iván Rakitic comparte el Grupo D con Argentina de Lionel Messi, Nigeria e Islandia.

Te puede interesar: Perú derrotó a Croacia en partido amistoso jugado en Estados Unidos

@HNS_CFF

?????????? FT Final whis...

Ver tweet completo