La Blanquirroja

Selección Peruana: así alineó Dinamarca frente a Panamá

La Selección de Dinamarca disputó este jueves su primer partido amistoso con miras al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Dinamarca disputó este jueves su primer partido amistoso con miras al Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Dinamarca, próximo rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018, disputó este jueves su primer encuentro amistoso del año frente a la Selección de Panamá en el Brondby Stadion. Una de las novedades del cuadro europeo fue el sistema de juego (4-3-3) utilizado por su entrenador: Åge Hareide.

Es preciso recordar que la Selección de Dinamarca será el primer rival de la Selección Peruana en su regreso a una cita mundialista (Rusia 2018) después de 36 años El encuentro se disputará el próximo 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT).

Este fue el once danés de Åge Hareide que arrancó el encuentro ante Panamá: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjer, Joergense, Jens Stryger Larsen; Willian Kvist, Christian Eriksen, Thomas Delaney; Yussuf Poulsen, Nocolai Joergensen y Pione Sisto.

El mediocampista de 26 años del Tottenham, Christian Eriksen, es el jugador bandera de Dinamarca. En sus hombros recae el peso de la clasificación a la siguiente fase del mundial. Aunque antes tendrá que batallar con Perú y Australia que también pugnan por un lugar en los octavos de final de Rusia 2018.

Te puede interesar: Robert Pires aseguró que Perú es el rival más duro de Francia en el Mundial

Så er vi klar med s...

Ver tweet completo