La Blanquirroja

Selección Peruana: Aldo Corzo y su opinión sobre Croacia e Islandia

El lateral de la Selección Peruana brindó algunas declaraciones sobre los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de la Selección Peruana brindó algunas declaraciones sobre los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

Aldo Corzo se dirigió a los medios de comunicación para brindar algunas palabras sobre los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia en la ciudad de Miami.

Te puede interesar: Luis Advíncula destacó los encuentros amistosos que jugará Perú en Estados Unidos

El lateral peruano se encuentra en la Videna para los últimos entrenamientos del plantel 'bicolor' que viajará a Estados Unidos para enfrentar a las selecciones europeas.

Corzo se mostró muy optimista y concentrado en hacer un buen papel ante unas escuadras muy fuertes como lo son Croacia e Islandia.

"Somos conscientes que Croacia e Islandia tiene jugadores que juegan en ligas top. Gareca espera nuestro 100% para estos partidos. Pensamos en ganar los partidos. Va a ser una prueba para ver los convocados. Cada uno trabaja de manera distinta para hacer lo mejor con la Selección", manifestó el jugador de Universitario de Deportes.

De la misma forma, sabe que habrán muchos peruanos que viven en Estados Unidos que se darán cita el 23 y 27 de marzo para alentar al cuadro 'bicolor'.

"Sabemos que en Estados Unidos hay bastantes peruanos. Y va a ser bonito enfrentar a selecciones fuertes ante varios compatriotas que nos alientan", agregó.

Finalmente, indicó que no hay rivalidad con su compañero Luis Advíncula, ya que ambos luchan por estar en el once titular del equipo de Ricardo Gareca.

"La amistad con Advíncula es buena, ambos trabajamos para hacer lo mejor por la Selección. Ya es decisión del técnico quién juega de titular y quien descansa", concluyó el peruano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com