La Blanquirroja

Luis Advíncula destacó los encuentros amistosos que jugará Perú en Estados Unidos

Luis Advíncula se mostró contento por el momento que viene atravesando en Lobos BUAP y destacó los encuentros amistosos ante Croacia e Islandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula se mostró contento por el momento que viene atravesando en Lobos BUAP y destacó los encuentros amistosos ante Croacia e Islandia.

Luis Advíncula es uno de los futbolistas que más minutos viene teniendo en la Liga MX. Aun así, la dirigencia de Lobos BUAP decidió darle permiso para que viaje a Perú y sumarse a los trabajos de la Selección Peruana, de cara a los encuentros amistosos que disputará ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Te puede interesar: Selección Peruana: Islandia anunció la lista de convocado para partido amistoso

En declaraciones a la prensa vertidas este viernes, luego de los entrenamientos de la Bicolor en La Videna, ‘Lucho’ aseguró que los encuentros amistosos que se disputarán en Estados Unidos ayudarán a los futbolistas a conocer en qué nivel se encuentran.

“Será un buen termómetro para nosotros. Creo que nos servirá para llegar bien al Mundial. De nuestra parte, solo queda esforzarse. Todos los partidos serán duros. Hay un grupo que ya se conoce y el equipo sabe a lo que juega”, indicó Luis Advíncula.

“Sobre el momento que viene teniendo en Lobos BUAP, aseguró que es muy bueno porque viene sumando varios minutos. “Estoy contento. Estoy pasando por un buen momento. Aún tenemos que ir levantando. Pero, en lo personal, estamos bien. Creo que estoy en un buen momento, maduro. Los partidos que jugué, me sirvieron de mucho”, enfatizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com