Exmundialistas fueron reconocidos por Municipalidad de Miraflores

Julio César Uribe, el 'Patrón' Velásquez y otras figuras estuvieron presentes en la ceremonia organizada por el municipio miraflorino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio César Uribe, el 'Patrón' Velásquez y otras figuras estuvieron presentes en la ceremonia organizada por el municipio miraflorino.

Merecido reconocimiento. Este jueves exmundialistas de la Selección Peruana fueron reconocidos gratamente por la Municipalidad de Miraflores, quienes organizaron un evento en el parque central del distrito ( Parque Kennedy) y en medio de una gran cantidad de público presente pudieron volver a vivir momentos de gloria que vivieron con la 'bicolor'. 

Te puede interesar: La FIFA amplía a 35 los cupos en la lista preliminar de las selecciones camino al Mundial

Entre los presentes estuvieron exjugadores como Germán Leguía, Hugo 'El Cholo' Sotil, José 'El Patrón' Velásquez, Julio César Uribe, Jaime Duarte, Ramón Quiroga y Héctor Chumpitaz.  De igual manera, estuvo la presencia del asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano y el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. 

Casualmente , el mandamás de la 'blanquirroja tuvo unas palabras acerca de este agasajo que sin dudas retrocede algunos años -de mucha alegría- para todos los peruanos.

"Para nosotros es un honor estar en este tipo de evento, para recordar nuestra historia y acompañar a nuestras glorias deportivas es un honor", señaló el directivo.

Finalmente, el alcalde del distrito, Jorge Muñoz Wells, también expresó el total agradecimiento a las grandes figuras que pudieron hacer de este evento el mejor.

"Así como nos sentimos orgullosos de nuestra comida, también nos sentimos orgullos de nuestro fútbol y música. Nos sentimos orgullosos de todos los elementos que hacen que nosotros reconozcamos esos valores culturales del Perú", expresó.

Mira el video de este agradable reconocimiento en la descripción siguiente:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com