Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Luis Abram en Argentina

El técnico de la Selección Peruana se reunió este martes con el defensor central con miras a los amistosos del mes de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana se reunió este martes con el defensor central con miras a los amistosos del mes de marzo.

Continúa sus visitas. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunió este martes con el defensor central Luis Abram en Argentina, de cara a los partidos amistosos que afrontará Perú en el mes de marzo frente a Croacia e Islandia.

Te puede interesar: Ricardo Gareca visitó a Paolo Guerrero y tiene en la mira a Luis Abram y Beto Da Silva

En la reunión, llevada a cabo en un restaurante de la ciudad, también estuvo presente el asistente técnico Sergio Santín, donde conversaron de la actualidad del futbolista en Vélez Sarsfield.

Recordemos que el defensor central Luis Abram acaba de llegar al equipo argentino en el mes de enero. Ya enfrentó dos encuentros como titular en la Superliga y ha sido elogiado por su técnico Gabriel Heinze y por la hinchada de Vélez.

El técnico Ricardo Gareca tiene planeado reunirse con Beto da Silva, actual jugador de Argentinos Juniors, y luego partir a México para seguir con sus reuniones.

@SeleccionPeru

Luis Abram, jugador del C...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com