Ricardo Gareca: “Veremos a Cristian Benavente”

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró que Cristian Benavente puede estar en la lista para el Mundial si su presente es muy bueno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró que Cristian Benavente puede estar en la lista para el Mundial si su presente es muy bueno.

No le cierra las puertas. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró en conferencia de prensa que el volante Cristian Benavente puede ser tomado en cuenta para los amistoso y estar en la nómina final para el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “Puede haber sorpresas en la convocatoria para el Mundial”

“Él tuvo su oportunidad y la va a tener. Ahora depende de él. Ha estado con nosotros, ha sido tomado en cuenta en Eliminatorias y será tomado en cuenta. Tendremos la posibilidad de verlo ahora en este tramo final para el Mundial y veremos si está en la lista definitiva para el Mundial”, indicó Ricardo Gareca.

Sin embargo, afirmó que las decisiones que tome no pueden coincidir con lo que opina la gente, ya que él analiza a todos los jugadores.

“La gente siempre tiene una determinada inclinación o preferencias, lo cual es algo normal. Dentro de un equipo, hay jugadores que tienen un carisma más importante o llaman la atención en la gente, pero todos son importantes. En cuanto a la elección de los jugadores, no nos fijemos tanto en lo que diga la prensa o en la opinión pública. En esta etapa nos concentraremos en ver a todos los futbolistas. Vamos a elegir a los que estén en su mejor momento”, finalizó.

@futbolperuanoTR

#SelecciónPeruana?...

Ver tweet completo