Ricardo Gareca: “Puede haber sorpresas en la convocatoria para el Mundial”

El técnico de la Selección Peruana aseguró que pueden existir sorpresas en la lista final para el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana aseguró que pueden existir sorpresas en la lista final para el Mundial Rusia 2018.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró este martes en conferencia de prensa que los jugadores que serán convocados a los dos partidos amistosos en el mes de marzo, frente a Croacia e Islandia, tendrán grandes opciones de ir al Mundial de Rusia 2018, pero no descartó que existan algunas sorpresas.

Te puede interesar: Beto da Silva: campeón del mundo le dio la bienvenida en Argentinos Juniors

“La lista saldrá los primeros días de marzo, aún queda tiempo para confeccionarla. Estará ligada con la posibilidad de que muchos de ellos puedan ir al Mundial. Si los jugadores la saben aprovechar, tendrán la opción de llegar al mundial. Puede haber sorpresas en la convocatoria. Los que han estado convocados, deben luchar por mantenerse y los que quieren llegar, deben luchar por conseguirlo”, indicó el técnico Ricardo Gareca.

En tanto, destacó la salida de varios futbolistas a otras ligas, esperando que tengan minutos para que lleguen a buen nivel. “Es importante que, en esta última etapa hacia el mundial, los jugadores que están en el extranjero logren su máximo rendimiento y continuidad. Para nosotros es muy importante saber dónde van a jugar los futbolistas de la selección. Los seguimos y opinamos para que tomen la mejor decisión", comentó.

“Viajaremos a ver a los futbolistas que juegan en el exterior. Es necesario hacerlo porque varios muchachos han emigrado al exterior. Estoy seguro que la selección peruana, en un futuro cercano, tendrá en su totalidad jugadores que militan en el exterior. Hoy en día, los entrenadores están más afuera del país para ver a los jugadores”, complementó.

@futbolperuanoTR

#PeruanosEnElExterior ...

Ver tweet completo