Edison Flores confesó que hizo cuando le redujeron la sanción a Paolo Guerrero

Edison Flores fue una de las piezas claves en el equipo de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores fue una de las piezas claves en el equipo de la Selección Peruana.

Emocionado. Así se sintió Edison Flores al enterarse la noticia de la reducción de castigo del delantero peruano Paolo Guerrero, quien había sido sancionado con la Selección Peruana por un supuesto doping positivo en el partido frente a Argentina por las eliminatorias.Sin embargo, el 'Depredador' apeló ante la FIFA y esta decidió tomar esta medida.

Te puede interesar: Selección Peruana: conoce la nueva tarjeta de débito de la bicolor

Ante eso, el popular 'Orejas' no ocultó su alegría, pues, sabia bien que el regreso de su capitán sería clave para disputar el Mundial Rusia 2018, que a poco de finalizar enero, se va reduciendo cada vez más para su inicio.

"Me sentí muy contento, apenas me enteré lo llamé a Guerrero. Le dije que su presencia era muy importante para todos nosotros. Él me agradeció, me dijo que Perú irá con todo al Mundial, de eso tenemos que encargarnos nosotros. Es cierto, iremos con todo al Mundial a hacer historia", dijo Flores en una entrevista a Diario Líbero.

Asimismo, no dudó en mostrar su total compromiso con la camiseta de la bicolor, que según el considera deberán llevarla con humildad para que se logre el objetivo de llegar lo más lejos posible.

"Al Mundial debemos ir con humildad, luego, esforzarnos por hacer la mejor campaña posible A mí me gustaría llegar hasta las instancias finales y voy a luchar para que podamos cumplir nuestras metas", agregó el volante, que se dio tiempo para hablar del grupo C, el cual compartimos con Francia, Australia y Dinamarca. "Es un grupo difícil. Ganar el primer compromiso será clave, eso nos llenará de impuso para enfrentar lo que viene. No debemos renunciar a nuestro estilo que nos has dado resultados. Creo que estamos para darle pelea a cualquier selección, Dinamarca es fuerte, pero no invencible".

"Francia es un rival de jerarquía, candidato al Mundial y con muchas figuras. Será difícil como todos los equipos, pero debemos prepararnos para saber hacerle daño. Australia es un equipo bien trabajado físicamente y debemos jugarle bien de principio a fin", finalizó Edison Flores. 

Cabe señalar, que Paolo Guerrero fue sancionado por un supuesto doping positivo en el partido que se jugó ante Argentina en la Bombonera. Ante eso había sido suspendido un año, pero con su apelación ante la FIFA se le redujo a seis meses. Posteriormente, buscará librarse del castigo total ante la respuesta que pueda darle el TAS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com