Dinamarca encontró rival antes de debutar en el Mundial Rusia 2018 ante Perú

La selección danesa definió a su rival con el que jugará el próximo 2 de junio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección danesa definió a su rival con el que jugará el próximo 2 de junio.

Definió rival. La Selección de Dinamarca oficializó este miércoles el último amistoso que sostendrá antes de hacer su debut en el Mundial Rusia 2018, en el que enfrentará a la Selección Peruana. Es así que el equipo a vencer sería Suecia, combinado que clasificó a la Copa del Mundo al derrotar a Italia en las eliminatorias.

Te puede interesar: Mbappé atraviesa su mejor momento en el año que enfrentará a Perú

Asimismo, el 2 de junio sería la fecha elegida en la que ambas selecciones buscarán ponerse en  ritmo previo al inicio mundialista. Age Hareide, técnico de los daneses se mostró conforme en que la directiva haya podido cerrar este enfrentamiento, pues, considera que podrán mostrar su mejor nivel ante un seleccionado que tiene buena organización defensiva, como la de Perú.

"Un partido contra Suecia tiene dos propósitos para nosotros y es un enfrentamiento útil en nuestros preparativos para la Copa Mundial. En primer lugar, tenemos una pelea contra Suecia contra un oponente que está muy bien organizado en su estilo de juego y, además, recuerda a Perú, que también tiene una buena organización defensiva y estricta", señaló Hareide.

Cabe señalar, que ambas selecciones sostendrán un partido aparte este jueves 11 junio en Abu Dabi donde se pudo conocer que solo serán utilizados futbolistas del torneo local.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com