Christian Karembeu: “Perú va a clasificar a la siguiente ronda del Mundial junto a Francia”

El ex campeón del mundo con la selección francesa habló sobre el duelo entre Perú y Francia por el Mundial de Rusia 2018.

Christian Karembeu. Foto: Twitter
Christian Karembeu. Foto: Twitter

El ex campeón del mundo con la selección francesa habló sobre el duelo entre Perú y Francia por el Mundial de Rusia 2018.

Christian Karembeu, ex jugador de la Selección de Francia y campeón del mundo en 1998, señaló que Perú no será un rival fácil para Francia. El ex seleccionado galo también indicó que han observado algunos partidos de la Selección Peruana y aseguró que los dirigidos por Ricardo Gareca saben golear y defender.

Te puede interesar: ¿Viajarás al Mundial Rusia 2018? Edison Flores te explica lo primero que debes hacer

"Se puede decir que tenemos un grupo fácil, pero ahora no se puede decir eso. Ya conocemos a Dinamarca y hemos mirado lo que ha hecho Perú, no va a ser fácil porque no hemos jugado nunca contra Perú. Además, cuando vemos los encuentros que han hecho en la Copa América, se ve que Perú sabe golear, defender y eso lo hace un rival muy difícil", dijo Deschamps a RPP.

El ex jugador del Real Madrid confía en que la Selección Peruana clasificará a la siguiente ronda del Mundial junto a Francia. Además, aseguró que el staff de  Deschamps se encuentra analizando los partidos de Perú.

"Creo que Perú va a clasificar a la siguiente etapa del Mundial junto a Francia, tienen varios futbolistas en Europa y se ve que hay una esencia internacional en el equipo. Es muy difícil enfrentar a un equipo que no conoces pero pienso que el staff técnico de Deschamps está estudiando a Perú para ver cómo puede pasar, porque el grupo no es fácil”, finalizó.