Jefferson Farfán y la postal de los mundialistas

El delantero peruano publicó una imagen en su cuenta de Instagram que se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano publicó una imagen en su cuenta de Instagram que se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana que han dado el salto en las grandes ligas de Europa. Es por ello, que el pase al Mundial de Rusia 2018 ha hecho que se lo considere como imagen del equipo 'bicolor' que formó Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Juan Carlos Oblitas: “No es una casualidad que estemos invictos desde el 2017”

Esta tarde, el delantero peruano pubicó una imagen al lado de las grandes estrellas del fútbol que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo. De los 32 jugadores, nuestro compatriota, Jefferson Farfán, aparece como representante del Perú para la máxima competencia mundialista.

Se puede apreciar a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Harry Kane, Luis Suárez, James Rodríguez, Eden Hazard, entre otros.

Cada vez van quedando menos días para volver a ver a la 'blanquirroja' en una Copa del Mundo luego de 36 años. De la misma manera, el país espera superar la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

"Vamos Perú, que lindo ver a mi país en este certamen mundialista Después de tantos años", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com