Perú vs Croacia: día, hora y canal del partido por Fecha FIFA en Miami

La Selección Peruana disputará este 23 de marzo su primer amistoso ante Croacia en Estados Unidos.

Actualización
Selección Peruana. Foto: AFP
Selección Peruana. Foto: AFP

La Selección Peruana disputará este 23 de marzo su primer amistoso ante Croacia en Estados Unidos.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana de Fútbol afrontará una serie de amistosos internacionales en Estados Unidos, uno de ellos, el primero, será ante Croacia en Miami, justamente dicho encuentro fue programado para el 23 de marzo en el Hard Rock Stadium a las 19:30 horas locales y de Perú (00:00 horas GMT).

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿Un once con solo jugadores internacionales?

Dicho encuentro ha generado gran expectativa en ambos países, ya que por un lado está la Bicolor que regresará a una Copa del Mundo luego de 36 años y por otro el equipo europeo que aspira a ser protagonista en tierras rusas.

"Estoy seguro de que nuestros fanáticos viajarán desde Perú y a lo largo de los Estados Unidos a apoyarnos en Miami durante uno de los pocos partidos de preparación que nos quedan antes de nuestro viaje a Rusia para la Copa Mundial. Va a ser emocionante jugar en un gran escenario como el Hard Rock Stadium", señaló en su momento el técnico Ricardo Gareca.

En tanto que su colega croata, Zlatko Dalic, manifestó que "Esta es una oportunidad muy interesante de jugar contra Perú en Miami. El estilo de Perú será una buena prueba mientras nos preparamos para competir en la Copa Mundial contra nuestros rivales de grupo como Argentina. Tenemos grandes antecedentes del Hard Rock Stadium y esperamos que el ambiente será muy apasionante".

Se espera un importante marco de público en el Hard Rock Stadium para el Perú vs Croacia, sobre todo por parte de la colonia peruana que vive en Florida.

Perú vs Croacia

Día: viernes 23 de marzo

Hora: 19:00 

Canal: Movistar Deportes y América TV