Selección Peruana: Beto da Silva y las razones por las que debería ser convocado

El delantero Beto da Silva es una de las cartas ofensivas que maneja el técnico Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Beto da Silva es una de las cartas ofensivas que maneja el técnico Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

A meses de iniciarse el Mundial Rusia 2018, la pregunta que muchos se hacen es con qué jugadores Ricardo Gareca completará la lista de 23 convocados de la Selección Peruana. En esa disyuntiva el nombre del delantero Beto da Silva es una de las opciones más fuertes que suena para repotenciar el ataque del combinado patrio.

Te Puede Interesar: Christian Cueva fue condecorado en Huamachuco

A continuación algunos aspectos que bien pueden pesar para que el entrenador argentino se decida darle una oportunidad al joven atacante y lo tenga en cuenta para sus próximos llamados.

1. Beto da Silva comenzó tener continuidad en el Brasileirao, una de las ligas más competitivas en el mundo y que bien pueden repotenciar su nivel en favor de la Selección Peruana.

2. El delantero ya ha sido en su momento tomado en cuenta por Ricardo Gareca y dejó en claro la ganas que tiene por vestir la blanquirroja.  En los minutos que le tocó estar en cancha, se mostró encarador, entusiasta y con mucha actitud.

3. Son innegables las condiciones futbolísticas de Beto da Silva, posee buena técnica y definición de cara al gol. Esto lo convertirían en un reemplazante ideal para Paolo Guerrero.

4. Además de las condiciones técnicas y conocimientos tácticos, Beto da Silva se caracteriza por ser un jugador disciplinado, ajustándose perfectamente al perfil que siempre busca el técnico Ricardo Gareca.

5. La juventud y gran proyección de Beto da Silva lo colocan como un jugador a tener siempre en cuenta para darle más roce y experiencia. El 2018 bien puede ser el trampolín del delantero con la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com