El mensaje de Panini a Paolo Guerrero

La marca histórica de álbumes Panini se pronunció luego de conocer la reducción de sanción al capitán nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La marca histórica de álbumes Panini se pronunció luego de conocer la reducción de sanción al capitán nacional.

La FIFA le redujo la sanción a Paolo Guerrero por 6 meses luego de que en primera instancia se le castigará por un año debido a dar positivo en el control antidoping en Buenos Aires. Ante ello, el 'Depredador' podrá asistir al Mundial de Rusia 2018 liderando al seleccionado nacional en su vuelta a la máxima competencia del fútbol mundial.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: así informó el diario L'Equipe de Francia

Así mismo, uno de las marcas más reconocidas a nivel mundial como Panini, no se hizo oído sordos por tan grata noticia que recibió el país 'bicolor' tras conocerse la presencia del capitán peruano. Por ende, emitió un mensaje a 'PG9' para darle la bienvenida a la próxima cita mundialista.

"Paolo Guerrero, bienvenido a Rusia 2018", tuiteó Panini.

Además, se colocó una imagen del delantero peruano en el que se presume el sticker que tendrá el 'Depredador' en la próxima edición del famoso álbum Panini. Varios de los seguidores de Panini opinaron que les gusta la figurita que tendrá Guerrero el próximo año cuando el álbum salga a la venta.

@paniniWCUSA

Paolo Guerrero, welcome t...

Ver tweet completo

Paolo Guerrero apelará al TAS para que la sanción se anule a fines de enero. De ser negativa la respuesta, el 'Depredador' volverá a las canchas el próximo 4 de mayo del 2018.