Perú vs Croacia: los estrellas europeas que tendrá enfrente la Selección Peruana

La Selección Peruana tendrá un duelo amistoso ante Croacia el próximo 23 de marzo en Miami.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana tendrá un duelo amistoso ante Croacia el próximo 23 de marzo en Miami.

La Selección Peruana tendrá un partido complicado ante la escuadra de Croacia el próximo 23 de marzo. Un duelo que será vital para que el equipo de Ricardo Gareca tome conocimiento de la alta competitividad futbolística que presentan las 32 selecciones mundialistas. Ante ello, te presentamos las figuras más resaltantes de las que tendrá que cuidarse el plantel 'blanquirrojo'.

Te puede interesar: Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en el mes de marzo

Danijel Subasic: portero de 33 años que juega en el As Mónaco de Francia. Es uno de los guardametas con mayor experiencia y que es titular indiscutible en su club. Lleva dos títulos con su equipo y una participación en una Copa del Mundo.

Ivan Perisic: volante de 28 años que juega en el Inter de Milán de Italia. Titular en su club actual y que ha conseguido bastantes logros jugando por el Borussia Dortmund. Así mismo, logró obtener dos trofeos con el Wolfsburgo el 2015. Su buen control de balón y verticalidad de juego hacen que Perisic sea un arma de ataque desde la media cancha para el seleccionado croata.

Ivan Rakitic: mediocampista de 29 años que juega en el Barcelona de España. Desde su llegada al club catalán, Rakitic ha demostrado al cuerpo técnico que es una opción de gol cuando pisa el área rival y, así mismo, de no concretar en la portería contraria puede asistir a su compañero para buscar el gol de su equipo. Con la selección, hace buena dupla con Modric en el mediocampo y son los conductores de llevar el balón para buscar los espacios mas factibles para habilitar al delantero del equipo.

Mario Mandzukic: delantero de 31 años que juega en la Juventus de Italia. La temporada pasada disputó la final de la Champions League ante el Real Madrid, marcando un golazo al arco de Keylor Navas. Sin embargo, no bastó para lograr el objetivo del club. Mandzukic ha jugado en el Atlético de Madrid y siempre ha generado peligro a la defensa rival, ya que es un delantero que busca los espacios para encontrarse en mejor posición antes de disparar el balón a la portería contraria.

Luka Modric: mediocampista de 32 años que juega en el Real Madrid de España. Su gran recorrido por todo el mediocampo desequilibra la defensa rival por su buen dominio de balón y verticalidad de juego. Así mismo, tiene buena pegada desde fuera del área que puede tomarse como otra alternativa de gol para el seleccionado croata. Es el capitán del equipo y estará por segunda vez consecutiva en una Copa del Mundo. Sin lugar a duda, la máxima estrella de la Selección de Croacia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com