Claudio Pizarro: diario francés lo califica como 'la estrella de la década del 2000'

En Francia están muy atentos ante una eventual convocatoria del delantero Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Francia están muy atentos ante una eventual convocatoria del delantero Claudio Pizarro.

Si bien Claudio Pizarro juega poco en su club, Colonia, a causa de lesiones y su presente en la Selección Peruana indica que no está en los planes del técnico Ricardo Gareca, en Francia los medios de comunicación parecen estar atentos ante un posible llamado al veterano delantero para que participe en el Mundial Rusia 2018.

Te Puede Interesar: Claudio Pizarro: "Uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en el Mundial"

El diario 'Le Monde' dedicó un artículo a nuestro compatriota en el que lo calificó como  "la estrella de la década del 2000", destacando sus logros obtenidos en el 'Viejo Continente'.

"Sigue sin respuesta una pregunta sobre el grupo de Ricardo Gareca: ¿La estrella de la década del 2000, Claudio Pizarro, estará de viaje este verano? Ganador de la Champions League con el Bayern Múnich en 2013, el mejor delantero extranjero en la historia del campeonato de Alemania (191 goles) no ha sido convocado desde marzo de 2016", se pudo leer en uno de los párrafos del citado medio francés.

Sin embargo, en la misma publicación de 'Le Monde' se resaltó la resistencia que existe por Claudio Pizarro en nuestro país. "No es unánime en su país. Incluso se han creado páginas de Facebook para reclamar su ausencia en el Mundial de Rusia 2018. Si no va, el delantero aún podrá ver los estudios de Disney", se señaló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com