'Puma' Carranza afirmó que la subida de Perú inició con los jugadores de Chale

José Luis Carranza habló con respecto a la Selección Peruana y Universitario de Deportes en rueda de Prensa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Luis Carranza habló con respecto a la Selección Peruana y Universitario de Deportes en rueda de Prensa.

José Luis Carranza, exjugador de Universitario de Deportes habló sobre la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, además manifestó que el crecimiento del equipo de Ricardo Gareca se debe gracias a los futbolistas que Roberto Chale dirigió en la ‘U’.

Te puede interesar: Selección Peruana cierra el año en el puesto 11 del ranking FIFA

"Primero quiere saludar al comando técnico de la selección, sobre todo a Gareca. Todo tiene que ver con que el año pasado la subida de Perú inició con los jugadores de Chale, 7 de ellos comenzaron a juntarse con Paolo. Guerrero no habla mucho pero en el campo demuestra su nobleza y lo grande que es, se juntó con un grupo importante y ahí está la clasificación. Había gente que quería cortarle la cabeza a Gareca y hablaba mal de los futbolistas, Perú no tenía la culpa de que nos dieran los puntos. Ahora hay que apoyar a estos jóvenes con un talento grande", manifestó el ‘Puma’ en rueda de prensa.

"Todos los días conversamos con Flores, Trauco, Polo, Ruidíaz. Son jugadores sencillos y por esto están ahí, son gente ganadora. Chale los llevó, los trabajó, los fortaleció y ahí están, los chicos felices. Después del partido ante Nueva Zelanda conversaba con Cáceda y 'Orejas', estaban festejando en su casa pero en su cama, esa es la diferencia. Si yo clasificaba al Mundial, me desaparecía dos meses. Pero bueno, a pesar de ser chicos son muy experimentados. Ellos no ven esto como solo un triunfo y esos son los jugadores de la 'U'", agregó el ex central ‘crema’.

De igual forma Carranza habló sobre Universitario de Deportes, manifestando su aceptación por la campaña hecha por Pedro Troglio.
 
"La 'U' está bien, le han sacado jugadores pero siempre se mantuvo en la pelea. Para campeonar, tenemos que pasar rocones. A nosotros no nos regalan nada, nosotros sufrimos pero jugando bien, como demostramos el año pasado. Fuimos un vendaval y se nos fueron siete futbolistas a la selección. Del equipo que ha campeonado este año, ¿cuántos han llegado a la selección? Ese es el mejor ejemplo", sentenció José Luis Carranza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com