Paolo Hurtado: "Hay gente que ha hablado muchas cosas mías y me ha criticado"

Paolo Hurtado habló sobre las críticas que recibió cuando no tenía continuidad en su club, así como también los momentos que vio con la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado habló sobre las críticas que recibió cuando no tenía continuidad en su club, así como también los momentos que vio con la Selección Peruana.

El jugador del Vitoria Guimaraes y la Selección Peruana, Paolo Hurtado habló sobre su momento en con la casaquilla ‘Blanquirroja’, además de las críticas que recibió mientras no tenía mucha continuidad en sus clubes.

"Hay gente que ha hablado muchas cosas mías y me ha criticado, pero fue en un momento en el que no tuve la continuidad que debería tener para poder llegar a la selección y aportar todo lo que puedo dar. Sé de las condiciones que tengo y siempre he trabajado para dar lo mejor de mí, me tocó estar en la selección esta última fase y me fue bien porque tuve continuidad", mencionó Hurtado a FullDeporte.

"Todos los goles fueron importante pero creo que mi gol frente a Ecuador marcó un poco el tema de que la gente pueda confiar más en nosotros, ya que conseguimos un buen resultado en Quito, cosa que nunca antes se había hecho. Estábamos bien preparados para conseguir el objetivo, que eran los tres puntos, más aún en una plaza tan difícil como Quito", agregó el 'Caballito'.

También mencionó sobre la posibilidad de cambiar de club en este mercado invernal que se viene en el mes de enero.

"Prefiero estar tranquilo. Si viene una oferta o algo, que sea todo con papel y que negocien con el club. Pero mientras haya cosas así como de palabra o rumores, es mejor no hablar porque estoy concentrado en Vitoria. Acá estoy tranquilo; tengo la confianza del entrenador, compañeros y dirigentes, eso es muy importante para mí. Aparte, mi familia está feliz aquí en Portugal", sentenció Hurtado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com