Juan Carlos Oblitas: “Los indisciplinados no tienen espacio en la Selección Peruana”

El director deportivo de la FPF indicó que los futbolistas que tengan inconductas, prácticamente están fuera de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de la FPF indicó que los futbolistas que tengan inconductas, prácticamente están fuera de la Selección Peruana.

El cambio se siente. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, aseguró este sábado que los futbolistas que tengan una falta o son indisciplinados, no serán convocados en la Selección Peruana.

Te puede interesar: Edwin Oviedo aseguró que el torneo local 2018 será con 16 equipos

“Los jugadores saben que, a la mínima falta o inconducta, prácticamente quedan fuera de la selección. Ojo que un descanso no quiere decir que van a desaparecer. El cuerpo técnico habla constantemente con los futbolistas, en especial el preparador físico Néstor Bonillo”, indicó Juan Carlos Oblitas.

"¿Si me molesta que la opinión pública pida jugadores que no están convocados? Pero, ¿y a quiénes sacas? Gareca no es mago, él constantemente está siguiendo a los futbolistas y no hay secretos en esto. Cristian Benavente está ahora más consolidado, desde mi punto de vista. Está de titular, hace goles y juega siempre. Ese es el camino a seguir, esa continuidad le ha dado posibilidad de lucirse", complementó.

Por otro lado, confirmó que ya se tiene prácticamente cerrado los amistoso de Perú en marzo. Las selecciones con las que se enfrentará la Bicolor son Islandia y Croacia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com