Selección Peruana: esta es la nueva camiseta que vestirá Perú en Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol presentó este lunes la camiseta que la Selección Peruana usará en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol presentó este lunes la camiseta que la Selección Peruana usará en el Mundial Rusia 2018.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó este lunes la camiseta que usará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. La indumentaria no presenta mayores cambios en comparación a modelos pasados, pero sí se puede apreciar que alrededor de la franja y en la parte de los hombros hay listones dorados, los cuales le dan un "toque" especial.

Te Puede Interesar: Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en el mes de marzo

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, agradeció a los futbolistas y al técnico Ricardo Gareca por haber logrado la clasificación al Mundial.

"Después de 36 años tenemos el privilegio de presentar la camiseta que vestirá la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. Sabemos que esta camiseta refleja la ilusión y el sentir de más de 30 millones de peruanos. Quiero agradecer a los futbolistas y al profesor Gareca por hacernos realidad el hecho de muchas décadas Estoy seguro que los jugadores, con esta camiseta, dejarán todo en la cancha", indicó Oviedo.

La Selección Peruana vuelve a un Mundial después de 36 años. En Rusia, compartirá grupo con Dinamarca, Francia y Australia.