Paolo Guerrero: las posibles alternativas si no le levantan el castigo

La presencia de Paolo Guerrero para el Mundial Rusia 2018 es una verdadera incógnita, por lo que el técnico Ricardo Gareca maneja más de una alternativa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La presencia de Paolo Guerrero para el Mundial Rusia 2018 es una verdadera incógnita, por lo que el técnico Ricardo Gareca maneja más de una alternativa.

El delantero Paolo Guerrero recibió un año de castigo de parte de la FIFA y si bien existe posibilidades de que le rebajen la sanción y pueda acudir al Mundial Rusia 2018, ya se barajan distintas posibilidades para reemplazarlo en el once de la Selección Peruana.

Te Puede Interesar: Experto abogado se une a la defensa de Paolo Guerrero ante la FIFA

El técnico Ricardo Gareca cuenta con algunas alternativas. Jefferson Farfán parece ser la más firme, dado el gran momento que atraviesa con el Lokomotiv de Moscú, club en el que se ha convertido en su principal carta de gol.

Todo dependerá que el popular 'Foquita' mantenga este nivel para el próximo semestre, ya que de esta manera llegaría en la mejor de las condiciones al Mundial Rusia 2018.

Otro nombre que maneja el técnico Ricardo Gareca es el de Raúl Ruidíaz, quien ha sido su principal carta de recambio en las Eliminatorias Sudamericanas. La 'Pulga' es el principal hombre de ataque de su club, el Morelia, por lo que tratará de seguir anotando goles en México para tentar el puesto de titular en la Bicolor.

Otros dos nombres que bien pueden sumarse a la Selección Peruana son los de Alexander Succar y Beto Da Silva, ambos jóvenes atacantes son considerados los principales recambios generacionales de la Selección Peruana. El primero destacó nítidamente en la San Martín, mientras el segundo va sumando minutos en el Gremio de Porto Alegre.

PARTICIPA DE LA ENCUESTA Y VOTA