Paolo Guerrero: se viraliza esta petición para que la FIFA lo perdone

Tras conocerse la sanción de un año de parte de la FIFA, un hincha creo una petición virtual para que se le reduja el castigo.

Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Tras conocerse la sanción de un año de parte de la FIFA, un hincha creo una petición virtual para que se le reduja el castigo.

Aún es inevitable para el hincha aceptar la sanción al delantero peruano, Paolo Guerrero, luego que la FIFA lo inhabilite un año  de jugar al fútbol por el supuesto doping positivo en el partido frente a Argentina el pasado 5 de octubre. Sin embargo, el fanático no se da por vencido y busca la solución donde parece no haberla.

Te puede interesar: Claudio Pizarro habló sobre suspensión de Paolo Guerrero

Es por ello, que un aficionado tuvo la brillante idea de crear una petición virtual de firmas en el portal Change.org -la mayor página web de peticiones en el mundo- con el simple objetivo de mostrar su respaldo al 'Depredador' y de paso presionar a la FIFA a que dé marcha atrás.

El pedido se convirtió viral en pocas horas , esto desde el pasado viernes que se conoció la suspensión del delantero, y ya se viene recolectando alrededor de 9 mil firmas avalando a Guerrero.

"Por ese motivo, se está presentando este documento para que los señores del Comité de Disciplina de la FIFA reconsideren su posición y reduzcan la suspensión, quizá, hasta en un 50 %", está escrito como descripción del documento.

No te pierdas la oportunidad de apoyar a Paolo Guerrero y así puedas verlo con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Si estás a favor vota AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com