Jefferson Farfán: “Lucharemos para clasificar a los octavos de final del Mundial”

Jefferson Farfán aseguró que el equipo luchará para alcanzar un cupo en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán aseguró que el equipo luchará para alcanzar un cupo en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Jefferson Farfán viene llevando a cabo actuaciones memorables. Es el actual goleador del Lokomotiv Moscú y conoce mejor que nadie Rusia, país donde se llevará a cabo el Mundial del 2018.

Te puede interesar: Christian Cueva se sinceró sobre lo que significa enfrentar a Francia

Por ello, aseguró que los grupos que se han sorteado son difíciles, pero que lucharán para clasificar a los octavos de final. “Tuve oportunidad de ver el sorteo. El grupo me parece que es complicado como todos. No hay serie fácil, ya que al Mundial llegan los mejores. Francia siempre va a ser favorito, ha sido campeón del mundo. Los otros tres equipos trataremos de dar pelea hasta el final y luchando por un cupo a la siguiente fase”, aseguró Farfán a Radio Ovación.

Sobre el momento que viene atravesando en Rusia, dijo sentirse contento porque el equipo viene primero en la Premier League de Rusia. "Estoy muy contento por el gran momento, no solo mío sino de todo mi equipo, estamos en la punta de la Liga Rusa, estamos muy bien y eso me llena de alegría. Aún no tengo palabras para describir el momento que viví con la Selección y va a ser algo difícil de olvidar”, afirmó.

Por último, lamentó la no presencia de Paolo Guerrero en el repechaje ante Nueva Zelanda pero que tiene todo su apoyo para salir del mal momento en que se encuentra. "Dolió mucho, porque nosotros estuvimos hablando mucho antes del partido, que sería importante clasificar y celebrar juntos ya que pasamos por mucho a nivel futbolístico, ya que era importante en nuestra carrera. Son cosas que pasan, mirar hacia adelante, esperar que se solucione su problema y que pueda estar con nosotros”, finalizó.