Pedro Aquino: "Es un grupo muy jodido pero tenemos tiempo para trabajar"

El jugador nacional de los Lobos BUAP, Pedro Aquino, habló sobre el complejo grupo que le tocó a Perú en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador nacional de los Lobos BUAP, Pedro Aquino, habló sobre el complejo grupo que le tocó a Perú en el Mundial Rusia 2018.

El centrocampista nacional del Lobos BUAP, Pedro Aquino, estuvo al tanto del sorteo de la fase de grupos del Mundial, considerando que a Perú le tocó rivales complicados, aunque sostuvo que se prepararán bien para dar pelea.

"Todos los rivales son complicados pero para eso nos vamos a preparar para llegar en el mejor nivel", manifestó en su web oficial.

El peruano de los Lobos Buap mencionó que ahora le toca trabajar a cada uno para ver cómo llegan al Mundial Rusia 2018. "Es un grupo muy jodido pero para eso tenemos tiempo para trabajar y analizar al máximo los rivales. Esa parte también debe ser responsabilidad de cada uno de empezar a ver videos de los rivales y valorar sus potenciales y analizar sus debilidades".

También habló sobre el fixture de la Selección Peruana: "Cada partido es una final sea con quien sea. Es cierto que jugamos con los dos más fuertes y rematamos con Australia pero no interesa porque debemos dar lo mejor. Estamos comprometidos a dar lo mejor de cada uno de los partidos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com